¿Cómo es jugar a Overwatch 2? Comparten casi dos horas de gameplay con material PvE y PvP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asistentes de la BlizzCon 2019 han podido probar las novedades del próximo juego de Blizzard.

Uno de los principales anuncios que Blizzard ha llevado a la BlizzCon 2019 es Overwatch 2, secuela del popular hero arena de 2016. Durante la ceremonia de apertura del evento hemos podido ver un tráiler gameplay y una cinemática, pero más tarde los asistentes tuvieron la ocasión de probar in situ (y retransmitir) una demo del juego.

El vídeo que recogemos, del youtuber ohnickel, contiene material PvE y PvP de esta entrega. Como puedes comprobar por ti mismo, ambas vertientes comparten muchos aspectos del Overwatch original en términos de mecánicas y contenido, solo que mucho más refinado. La interfaz y el diseño de algunos personajes se han perfilado para OW2, aunque las habilidades de estos se han mantenido intactas.

Así pues, las novedades de mayor peso residen en la posibilidad de mejorar y personalizar estas habilidades para la modalidad PvE, equiparnos algunos objetos, o la posibilidad de ver secuencias programadas durante las misiones. El PvP es mucho más conservador, pues a fin de cuentas compartirá comunidad con Overwatch 1, pero cuenta con el nuevo modo Push.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.