Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Horizon 2 y su desarrollo no se ocultan en las ofertas de trabajo de Guerrilla

Una reciente oferta laboral confirmaría el nuevo videojuego de los creadores de la saga Killzone.

Por / 129 comentarios
Horizon: Zero Dawn

Sabíamos desde hacía semanas que Guerrilla, desarrolladores de la saga Killzone y Horizon: Zero Dawn, está buscando trabajadores para su nuevo proyecto. Aunque no se ha hablado claramente del desarrollo, parece que la última oferta de trabajo en busca de artistas especializados en vegetación habría desvelado los planes de continuar la franquicia Horizon con un nuevo videojuego, muy probablemente Horizon 2.


La oferta reza que se busca "activos que ayuden a vestir el mundo del juego con vegetación", y cuenta, como ha compartido GamesRadar, que "en Guerrilla tenemos cuatro equipos dedicados a crear entornos asombrosos para Horizon y otro encargado de crear una vegetación exuberante y deslumbrante". Parece claro que el futuro de Guerrilla, como se ha venido especulando desde hace meses, sigue ligado a Horizon.


Queda esperar, naturalmente, una confirmación oficiosa por parte de la propia Guerrilla o Sony y conocer la plataforma de lanzamiento que recibirá un nuevo videojuego de la franquicia: ¿PS4 o PS5? El desarrollo del nuevo proyecto del estudio holandés se inició poco después de concluir el desarrollo de su exitoso último videojuego; recientemente se supo que equipo de Horizon: Zero Dawn viajó a Suecia para una sesión de captura de movimiento.


Más sobre: Horizon: Zero Dawn, Horizon: Zero Dawn 2, Horizon 2, Guerrilla, PS4 y PS5.