Super Smash Bros Ultimate descarta presentar a un nuevo luchador en su próximo Nintendo Direct

Super Smash Bros Ultimate descarta presentar a un nuevo luchador en su próximo Nintendo Direct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía congela así un rumor que hablaba sobre el posible anuncio de Doom Slayer como personaje.

Para evitar cualquier decepción futura, desde Nintendo España han tenido a bien recordar al público de Super Smash Bros. Ultimate que durante su próximo Nintendo Direct dedicado a Terry Bogard no se presentará un nuevo personaje.

"Durante la presentación no se desvelará ningún nuevo luchador", aclara la compañía horas después de haber citado a todos los usuarios a estar atentos al evento de mañana, a partir de las 14:00 (hora española), donde se invertirá 45 minutos en mostrar al nuevo luchador descargable: "¡Terry Bogard, de la serie Fatal Fury!"

Este desmentido no viene en vano ya que desde hace unos día venía circulando en redes sociales un rumor sobre Doom Slayer como nuevo personaje, algo que de ser cierto habrá que esperar a próximas citas de la compañía para confirmarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.