Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Joker, Toy Story o Spider-Man protagonizan juegos que no te creerás que están hechos con Dreams

Una serie de videos recopila juegos creados por los aficionados utilizando la herramientas de edición de Media Molecule.

Por / 8 comentarios

Las Tortugas Ninja, El Joker, un racimo de uvas, Buzz Lightyear, Spider-Man, un gato pirata, El Grito de Edvard Munch, Rick y Morty, Cloud Strife, el monolito de 2001, un pollito amarillo y un cucurucho de helado. ¿Qué tienen en común? Que todos aparecen en algún juego creado por los aficionados utilizando Dreams.


El canal en Youtube de jiar300 ha publicado dos vídeos recopilatorios en los que en apenas unos instantes destaca algunos de los juegos más llamativos creados con la herramientas que la desarrolladora Media Molecule pone a disposición de los usuarios de su nuevo juego para PS4. Sin duda una magnífica manera de mostrar la versatilidad del editor de este interesante y original título, y un gran escaparate para las ideas y habilidades de sus fans.


Conscientes del torrente de imaginación de los aficionados, Media Molecule ha explicado su plan para que Dreams dure por lo menos 20 años.



Más sobre: Dreams, Media Molecule y PS4.