Descubre en vídeo cómo lucha Terry Bogard. Hoy en Super Smash Bros. Ultimate el icono de Fatal Fury

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario personaje de la franquicia de SNK llegará al videojuego de Nintendo en las próximas fechas.


Hoy era el gran día para conocer todo sobre el debut de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate, y esta misma tarde ha habido Nintendo Direct para conocer las novedades sobre este personaje que está disponible desde hoy mismo para los usuarios que compren a los personajes en packs o posean el pase de temporada del videojuego.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas hay casi una hora completa de material sobre el videojuego, pero también algunas nociones de historia que incluyen nociones sobre SNK, la firma a la que pertenece la saga Fatal Fury, y muchas otras cosas más de mano de Masahiro Sakurai, director del título.

Terry se juega de una forma diferente al resto de personajes

"En homenaje a sus raíces Neo Geo, el abanico de movimientos de Terry mezcla la jugabilidad arcade de la serie Fatal Futy con el estilo característico de la saga Super Smash Bros", comentan desde Nintendo en nota de prensa. "Terry se juega de una forma totalmente diferente respecto al resto de personajes del juego, y da a los jugadores nuevas oportunidades de crear formas de expresarse a través de su inconfundible estilo de combate".

Super Smash Bros. Ultimate


El personaje está disponible desde hoy mismo en el juego de lucha, y llega acompañado del King of Fighters Stadium como lugar para luchar, así como de 50 pistas musicales extra recogidas de videojuegos de SNK que también llegan al juego.

Otro personaje adicional se revelará más adelante

"Los jugadores que adquieran el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate tendrán acceso a cinco packs de aspirantes", explican en nota de prensa. "Cada pack incluye un luchador, un nuevo escenario y pistas musicales. Joker, el héroe y Banjo y Kazooie ya están disponibles; a ellos se les une hoy Terry Bogard. Otro personaje adicional que aún no se ha desvelado está también incluido en el Fighters Pass. Estará disponible para descargar más adelante".

Recientemente el videojuego ha sido noticia puesto que Super Smash Bros. Ultimate ha superado a Street Fighter 2 como el juego de lucha de mayor éxito de todos los tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.