Blizzard asegura que "nuestro objetivo es el juego cruzado" entre PS4, Xbox One y PC con Diablo 4

Blizzard asegura que "nuestro objetivo es el juego cruzado" entre PS4, Xbox One y PC con Diablo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción se presentó en la Blizzcon la pasada semana en Estados Unidos. Ha entusiasmado a los seguidores.


El productor ejecutivo de Diablo IV, Allen Adham, podría haber lanzado balones fuera al ser preguntado por el juego cruzado del nuevo y celebrado videojuego de Blizzard, pero ha sido valiente con Telegraph y no ha dudado en marcar el cross-play entre plataformas como un claro objetivo de los desarrolladores involucrados en el proyecto. "Hay detalles técnicos y cosas a hablar con las empresas first-party, pero nuestro objetivo es tener juego cruzado", explicó.

El desarrollador manifestó que en Blizzard "estamos entusiasmados con el juego cruzado", y no dudó en abrir la puerta a que usuarios de PS4, Xbox One y PC puedan disfrutar juntos de la esperadísima cuarta entrega de la franquicia Diablo. Diablo 4 se presentó en la pasada Blizzcon, celebrada en California el pasado fin de semana. No te pierdas el primer avance de Diablo 4 para saber qué te espera a sus mandos cuando salga. Su fecha de lanzamiento, de momento, es un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.