Call of Duty: Black Ops 4 finalmente permitirá desbloquear todas sus armas jugando

Call of Duty: Black Ops 4 finalmente permitirá desbloquear todas sus armas jugando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch anuncia cambios importantes al Mercado Negro.

Luego de un año de controversia por sus prácticas de monetización, Call of Duty: Black Ops 4 finalmente hará ajustes de fondo a la economía del Mercado Negro con una actualización que permitirá adquirir los objetos sin Call of Duty Points, en otras palabras, sin necesidad de invertir dinero real. Los cambios entrarán en efecto el 12 de noviembre.

Como parte de la revisión, implementarán el paquete Pick a Weapon Bribe, un sistema donde los maletines de reservas —mismos que se obtienen cumpliendo contratos, subiendo de nivel en el Mercado Negro o jugando, y que pueden abrirse para encontrar artículos aleatorios— servirán como divisa a intercambiar por objetos y armas del agrado del jugador con pleno conocimiento de lo que está adquiriendo.

Esto abre una nueva manera de adquirir las armas exactas que se deseen

"A partir del 12 de noviembre en todas las plataformas, vamos a efectuar una revisión del Mercado Negro de Black Ops 4 para hacer todo el contenido funcional, incluyendo armas base y artículos de la Tienda de Blackjack, desbloqueable, simplemente, jugando al juego.", explicó Treyarch. "El nuevo paquete Pick-a-Weapon Bribe aparecerá en la tienda de Blackjack y en la pestaña de Reservas en el Mercado Negro, permitiendo desbloquear un arma a elegir de una caja que también incluye 2 artículos de Reserva, así como también una bonificación de 5 cajas a prueba de duplicados, todo a cambio de 50 maletines de reservas. Esto abre una nueva manera de adquirir las armas exactas que se deseen en paralelo con el desbloqueo de más armas mediante Reservas.", continuó. "Este paquete permitirá elegir de un repertorio de armas Reserva que no se tengan, incluyendo Mastercrafts, armas Signature, armas MKII y versiones base."

El ajuste se da a más de un año del estreno original del juego y, como mencionamos al comienzo, luego de múltiples escándalos, de entre los que figuró la venta de una mirilla de punto por un dólar, así como un martillo digital por 28 dólares. Pero, más importante aún, la revisión llega después del estreno del nuevo Call of Duty, cuyas prácticas de monetización prometen ser diferentes, aunque todavía no entran en operación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...