Primeras imágenes de la nueva gran tienda de Nintendo en Tokyo

Primeras imágenes de la nueva gran tienda de Nintendo en Tokyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo local servirá para ofrecer diferentes eventos y pondrá a la venta objetos exclusivos de Mario, Zelda o Pokémon.


Todavía faltan unos días hasta que la nueva gran tienda oficial de Nintendo abra sus puertas en Tokyo, cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre, pero la desarrolladora nipona ya ha querido ofrecer a los fans de Super Mario o la saga The Legend of Zelda un vistazo a lo que les espera en el local.

Nintendo Tokyo estará en la sexta planta del recientemente renovado centro comercial Shibuya Parco, y es la segunda tiempa oficial de Nintendo tras la de Nueva York, sin contar los centros Pokémon. Esta tienda servirá de punto de reunión para los fans para eventos, un lugar para probar consolas y juegos, y adquirir todo tipo de objetos de colección exclusivos que no podrán encontrarse en ningún otro sitio.

Éste es el único gran proyecto el que Nintendo está trabajando, ya que el año que viene pretende llevar a Universal Studios Japan su primer gran parque temático, Super Nintendo World, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si quieres ver con qué entusiasmo viven los aficionados los eventos en estos locales, no te pierdas la desatada reacción de los fans de Nintendo al anuncio del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...