Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda

BioWare se dirige a los fans para dibujar el próximo juego de Mass Effect

En el día de N7, los jugadores expresan sus deseos sobre el futuro de la serie.

Por / 5 comentarios
Mass Effect: Andromeda

Un año más, BioWare y su comunidad de seguidores utilizan el 7 de noviembre (N7) para celebrar la memoria de la serie Mass Effect. Serie que, por otra parte, pasa por un momento complicado: ni Andromeda, su última entrega, ni Anthem, el juego que tomó el relevo de la ciencia ficción en el estudio, han tenido la recepción que a todos nos hubiera gustado ver. Pero parece que no todo está perdido, y que aún hay un futuro para la saga.


"Queremos oír lo que os gusta del universo Mass Effect y lo que queréis ver en el futuro, así que únete a la charla con la etiqueta #N7Day" reza la publicación, que también precede a una serie de cortos con comentarios de los desarrolladores. Por supuesto, esto no significa necesariamente que vayamos a tener un nuevo ME de inmediato, pero al menos es un indicativo de que la compañía aún no ha dicho su última palabra y que la opinión de los fans tal vez ayude a dar forma al siguiente episodio.


No en vano, BioWare ya había asegurado en el pasado que el lanzamiento de Anthem no supondría el final de Mass Effect ni de Dragon Age. De hecho, parece poco menos que obvio que tendremos noticias del hipotético Dragon Age 4 pronto, y probablemente le siga un nuevo Mass Effect años después. ¡El tiempo lo dirá! Mientras tanto, nos conformamos con vestir a nuestros personajes de Anthem con cosméticos de ME.



Más sobre: Mass Effect y Bioware.