Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
The Outer Worlds

The Outer Worlds está rindiendo por encima de las expectativas en ventas y acogida crítica

El videojuego de rol de Obsidian es "un triunfo comercial y de acogida" para Take-Two, la editora del RPG.

Por / 75 comentarios
The Outer Worlds

En Take-Two tienen motivos para la satisfacción general con sus diferentes lanzamientos, y es que si bien hay videojuegos veteranos como Red Dead Redemption 2 o GTA 5 que siguen rindiendo muy bien en lo comercial, también hay estupendas sensaciones con algunos de sus obras más recientes.


The Outer Worlds es "un éxito comercial y de crítica", destaca Karl Slatoff, uno de los principales responsables ejecutivos de Take-Two sobre el título rolero de los especialistas Obsidian. "Ha superado nuestras expectativas, aunque todavía es muy, muy pronto para sacar conclusiones más en firme".


La editora, además, muestra muy claramente su posición respecto a dar libertad a los estudios que trabajan para ellos, asegurando que todos ellos tienen "un lienzo cada vez más robusto con el que lograr su visión y establecer nuevos listones para la excelencia".


Hace solo un par de días te contábamos que The Outer Worlds está rindiendo muy bien en Xbox Game Pass, y el título también ha gozado de excelentes críticas. Desde aquí puedes leer nuestro análisis del RPG de Obsidian.


Más sobre: The Outer Worlds, Obsidian y Private Division.