Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La nueva región de Pokémon Espada y Escudo se promociona con una serie de preciosos carteles

Los pósteres recuerdan a los que anuncian destinos turísticos y presentan la región de Galar en la nueva etapa de la serie.

Por / 20 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

El anime de la serie Pokémon sigue evolucionando en paralelo a los videojuegos, y su nueva temporada presentará una nueva generación de criaturas provenientes de la región de Galar, el nuevo escenario de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.


Tal como informan desde la web especializada Serebii, el estreno de los tres primeros episodios de esta nueva etapa de la serie cuenta cada uno con el apoyo de un precioso cartel. Los posters recuerdan a los que anuncian diferentes destinos turísticos y sirven de presentación para este nuevo territorio.


Los jugadores podrán explorar Galar a partir del 15 de noviembre desde sus Nintendo Switch en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la nueva entrega de la saga Pokémon que podría suponer el próximo paso de la evolución Pokémon.



Más sobre: The Pokémon Company, Pokémon, Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Nintendo, Nintendo Switch, Cine y videojuegos, Serie Animada y Series TV y videojuegos.