Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
ESPECIAL

Nuestro descubrimiento de la semana te invita a explorar el fin del mundo

Stella se inspira en otros grandes títulos independientes como Inside o Limbo.

Por / 6 comentarios

¿Qué puede haber más entretenido que un juego de plataformas en el que se deben solucionar todo tipo de puzles y rompecabezas? Hacerlo durante el fin del mundo, y esa es la propuesta de Skybox Labs con Stela.


Stella es un título tan entretenido y bonito como difícil, y aunque no es el título más original del mundo, imita con cierta personalidad a dos grandes referentes como Limbo o Inside, lo que tampoco está mal. Es evidente que su parecido con esos otros grandes juegos no es casual, y supone un reclamo para todos aquellos aficionados que disfrutaron de los trabajos de Playdead.


Tal vez el salto de la versión para iOS a la de Xbox One no esté todo lo pulida que debería, especialmente algunos elementos de control del personaje, pero a lo mejor los fans de Playdead encontrarán motivos suficientes para dejarse seducir, especialmente si se fijan en el atractivo apartado visual de este juego. Es posible que Stella sea la mejor manera de entretenerse hasta que aparezcan nuevas noticias del nuevo proyecto de Playdead, que prometen será un juego "más abierto y grande".


Más sobre: Stela, Skybox Labs, Limbo, Inside, Playdead y Indie.

Stela
Stela

PC, XOne (Acción, Acción y aventura / SkyBox Labs)