Nuestro descubrimiento de la semana te invita a explorar el fin del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stella se inspira en otros grandes títulos independientes como Inside o Limbo.


¿Qué puede haber más entretenido que un juego de plataformas en el que se deben solucionar todo tipo de puzles y rompecabezas? Hacerlo durante el fin del mundo, y esa es la propuesta de Skybox Labs con Stela.

Stella es un título tan entretenido y bonito como difícil, y aunque no es el título más original del mundo, imita con cierta personalidad a dos grandes referentes como Limbo o Inside, lo que tampoco está mal. Es evidente que su parecido con esos otros grandes juegos no es casual, y supone un reclamo para todos aquellos aficionados que disfrutaron de los trabajos de Playdead.

Tal vez el salto de la versión para iOS a la de Xbox One no esté todo lo pulida que debería, especialmente algunos elementos de control del personaje, pero a lo mejor los fans de Playdead encontrarán motivos suficientes para dejarse seducir, especialmente si se fijan en el atractivo apartado visual de este juego. Es posible que Stella sea la mejor manera de entretenerse hasta que aparezcan nuevas noticias del nuevo proyecto de Playdead, que prometen será un juego "más abierto y grande".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.