Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Ubisoft da pistas sobre un nuevo Splinter Cell ¿se anunciará en el X019?

El retorno de Sam Fisher lleva rumoreándose desde hace años.

Por / 61 comentarios
Splinter Cell

Tras varios años siguiéndole la pista a una posible (y esquiva) nueva entrega de Splinter Cell, Ubisoft ha compartido a través de redes sociales una publicación que, de alguna forma, nos invita a pensar que Sam Fisher podría estar de vuelta pronto.


"Hace falta entender la oscuridad para poder hacerle frente... #SamFisher". Con esta escueta cita y una imagen ya conocida del icónico agente, la cuenta española del editor despierta la atención de aficionados de todo el mundo, dando pie a todo tipo de interpretaciones. Por ejemplo, el usuario DAV 2-0 razona que este tuit no se ha compartido por los canales internacionales de Ubisoft y que podría tratarse de un sencillo recuerdo de la serie, mientras que nuestro compañero César Rebolledo de Vandal apuesta por una colaboración con Ghost Recon: Breakpoint —algo bastante plausible si tenemos en cuenta que ya vimos algo similar en Wildlands.


En todo caso, con el evento X019 en camino y lleno de juegos que mostrar, es difícil no ilusionarse con un posible nuevo juego que, en estos momentos, se sospecha que podría ser una experiencia para realidad virtual de la que llegaban pistas apenas un par de meses atrás.



Más sobre: Splinter Cell y Ubisoft.