Si eres fan de Hideo Kojima le has ayudado a ganar dos Récord Guinness

Si eres fan de Hideo Kojima le has ayudado a ganar dos Récord Guinness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Death Stranding es el desarrollador de videojuegos con más seguidores en Twitter e Instagram.


Resulta curioso que dada la temática de Death Stranding sobre la conexión y la interacción, sean estas ideas la que le hayan hecho ganar dos récords Guinness a Hideo Kojima.

Y es que si estás pendiente de la actividad de este desarrollador en Twitter o Instagram, le has ayudado a ser reconocido como el director de videojuegos con más seguidores en Twitter e Instagram. Dos premios que reflejan la popularidad de Kojima entre los aficionados, y que ha sido alimentada con las incesantes actualizaciones del desarrollador japonés sobre el progreso de la producción de Death Stranding o multitud de recomendaciones culturales y de ocio.

La cuenta occidental de Kojima en Twitter cuenta actualmente con más de 2,8 millones de seguidores, la japonesa algo más de 813.000, mientras que en Instagram suma más de 922.000 usuarios fieles a sus actualizaciones. Números muy superiores a los de otros profesionales como Cory Barlog, de Sony Santa Monica, o el incombustible John Romero, co-creador del clásico DOOM.

Su último trabajo también se está convirtiendo en una lanzamiento muy popular, que en su estreno logró doblar en número de emisiones a LoL en Twitch, mientras sigue diviendo a los aficionados con opiniones a favor y en contra, tal como esperaba el propio Kojima.

Si quieres averiguar qué te espera en este título, no te pierdas nuestro análisis de Death Stranding, o nuestro video especial con los mil y un detalles creados por por Kojima Productions para su primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.