¿Geralt ejecutivo? ¿Deportista? Así es el calendario cosplay de The Witcher

¿Geralt ejecutivo? ¿Deportista? Así es el calendario cosplay de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los cosplayer más famosos del mundo dedica un calendario muy especial a la versión de Geralt de The Witcher 3.


El cosplayer Maul es una de las grandes estrellas de esta afición, y gran parte de su fama se la debe a su caracterización como Geralt de Rivia, inspirado por su versión de The Witcher 3: Wild Hunt. Un personaje muy querido por los aficionados a los videojuegos y que es el protagonista de su nuevo calendario.

Las imágenes que protagonizan cada mes del próximo año 2020 en este trabajo resultan además especialmente originales, y es que este profesional reinventa al personaje y convierte al conocido brujo en un moderno ejecutivo, un jugador de fútbol americano, policía o un bombero.

Tampoco faltan los guiños a otros videojuegos, como el esperado Cyberpunk 2077 o Red Dead Redemption 2. No serán pocos los fans que animen los 12 meses del año con este calendario y las fotografías del famoso fotógrafo eosAndy, que además cuentan con el visto bueno de CD Projekt RED.

No dejes de ver otros dos recientes trabajos de Maul, de nuevo como Geralt en Nueva York para promocionar The Witcher 3 para Nintendo Switch, y como el mismísimo V en un cosplay perfecto de Cyberpunk 2077.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.