Naughty Dog busca desarrolladores para un proyecto multijugador, ¿será el multi de The Last of Us 2?

Naughty Dog busca desarrolladores para un proyecto multijugador, ¿será el multi de The Last of Us 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La puerta de un modo multijugador tras el lanzamiento del juego no ha sido cerrada por el estudio californiano.


Naughty Dog está buscando nuevos trabajadores para un nuevo proyecto multijugador. Lo ha confirmado uno de los principales diseñadores de The Last of Us: Part II, Vinit Agarwal, que ha compartido la oferta en su cuenta personal de Twitter. Se busca un programador de sistemas en línea que se ubicará en el equipo multijugador de Naughty Dog, sin concretar nombre para el proyecto.

Naturalmente, son muchos los jugadores que no han dudado en situar el nuevo y misterioso proyecto de Naughty Dog en el multi de The Last of Us 2. Aunque se confirmó que de salida no habría alternativa al multijugador del The Last of Us original, no se cerró la puerta a una futurible inclusión del modo tras el lanzamiento del nuevo y esperado videojuego exclusivo de PS4. No te pierdas nuestras impresiones jugables de The Last of Us Part 2 para saber qué te espera a sus mandos.

Desgraciadamente, con multijugador o no, tendremos que ser algo más pacientes de lo esperado para disfrutarlo: The Last of Us 2 se retrasó hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.