Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El MMO Guild Wars 2 avanza su próxima oleada de contenidos, Susurro de la Oscuridad, con un tráiler

Se trata del primer episodio en el arco Sangre y Hielo, e incluye nuevas localizaciones, jefes y recompensas.

Por / 31 comentarios

Mundo Viviente, el complejo plan de soporte de Guild Wars 2, está cerca de abrir su quinta temporada de contenidos: Sangre y Hielo. El primer episodio de este nuevo arco se llama Susurro de la Oscuridad y estará disponible el próximo 19 de noviembre. ArenaNet ha compartido un nuevo tráiler del mismo, detallando sus contenidos.


Entre sus principales novedades encontramos el estreno de un nuevo mapa, la Marca de Bjora, un páramo gélido y hostil donde solo una vieja fortaleza parece ser capaz de protegernos de la tormenta. También nos brinda la posibilidad de sintonizarnos con el espíritu del Cuervo para desbloquear nuevas habilidades y mecánicas. El combate mejorará también gracias al debut de nuevas esencias que adaptarán nuestras fortalezas a los puntos débiles de los enemigos. Además, contamos con tres nuevos jefes legendarios en rotación semanal y nuevas armas boreales que, una vez restauradas, nos ayudarán a plantarles cara.


Los jugadores de Guild Wars 2 que tengan la expansión Path of Fire (que actualmente se vende junto con la anterior, Heart of Thorns) desbloquearán estos contenidos tan pronto como estén disponibles, mientras que el resto tendrá que ampliar su cuenta antes de poder jugarlos.


Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2


Más sobre: Guild Wars 2.