Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon: Breakpoint recibe otro importante parche

La actualización 1.0.3 hace ajustes a la resistencia física y múltiples correcciones.

Por / 31 comentarios
Ghost Recon: Breakpoint

En el marco del más reciente informe financiero de Ubisoft, así como del lanzamiento de una encuesta sobre Ghost Recon: Breakpoint, la editora francesa liberó también el parche más ambicioso para el juego de disparos en mundo abierto, mismo que, entre otras cosas, ajusta la resistencia física del personaje principal, elemento que constituye una de las novedades más importantes del juego lanzado en septiembre pasado.


Incluye más de 150 ajustes y correccionesEl peso del parche 1.0.3 es de 7 GB aproximadamente, dependiendo de la plataforma, e incluye más de 150 ajustes y correcciones, de entre las cuales destaca un incremento de 66% a la resistencia física base; incremento de 75% a la regeneración de la resistencia; y una reducción de 50% a la velocidad con la cual se consume la resistencia al deslizarse.


Los jugadores ahora también pueden cambiar el lado de la cámara mientras están a cubierto, acción que rotará a su personaje de un lado al otro. Se resolvieron varios problemas de atasque, tanto del protagonista, como de los personajes no jugables, enemigos y drones; también solucionaron múltiples problemas de inteligencia artificial, animación y reapariciones bajo el mapa, entre otros defectos. En pocas palabras, la actualización ataca todos los frentes de la experiencia, yendo desde el audio, la jugabilidad y la interfaz de usuario, hasta las gafas de visión nocturna, el botín, las misiones y el apartado en línea.


Cabe acotar que Ubisoft había lanzado un parche de volumen similar (1.0.2) el 16 de octubre y pocos días después, la editora reconoció que tanto Breakpoint, como The Division 2 habían tenido un rendimiento comercial por debajo de lo esperado.


La semana pasada, Ubisoft puso a disposición de los fans una encuesta donde pregunta a la comunidad sobre varios puntos de interés del juego.


Más sobre: Ghost Recon Breakpoint.