¡La serie de The Witcher inspira confianza! Netflix renueva por una temporada 2

¡La serie de The Witcher inspira confianza! Netflix renueva por una temporada 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En realidad, sus responsables tienen material para varias temporadas más si el éxito acompaña.

Resta algo más de un mes para que la serie de The Witcher llegue a Netflix, pero la compañía parece estar lo suficientemente confiada como para apostar por una temporada 2 sin más preámbulos. Tras haber renovado, podemos esperar nuevos capítulos para el 2021. Por supuesto, aún es muy pronto para dar más detalles al respecto.

Esta noticia no cogerá por sorpresa a los seguidores más atentos a la actualidad de la serie: la semana pasada, informábamos que la productora y guionista Lauren S. Hissrich ya tiene un esquema narrativo para justificar hasta siete temporadas de contenido, aunque al final la recepción de los aficionados determinará si llega hasta esos límites o no.

The Witcher contará las aventuras del querido brujo desde una perspectiva más cercana a los libros originales de Andrzej Sapkowski que a The Witcher 3: Wild Hunt y al resto de los afamados juegos de CD Projekt. Puedes echarle un ojo a su reciente tráiler para anticiparte a sus personajes y acontecimientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.