¡La serie de The Witcher confirma su fecha de estreno en Netflix con un nuevo tráiler!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha confirmado el estreno en los canales oficiales de Netflix. ¡The Witcher ya está aquí!


La serie de The Witcher en Netflix ha confirmado, por fin, su fecha de lanzamiento: se estrenará en el servicio de series y películas por streaming el próximo 20 de diciembre. La noticia ha sido acompañada de un nuevo y espectacular tráiler en el que se exhibe que el proyecto es uno de los más ambiciosos de Netflix en los últimos tiempos, como vimos en las imágenes de The Witcher mostradas hace unos días.

El clip muestra a muchos de los personajes de Andrzej Sapkowski en una serie de acontecimientos y hechos que deja claro que las aventuras del brujo están enfocados para el público adulto. Cuenta, entre otros con los actores Henry Cavill y Anya Chalotra, que interpretarán a Geralt de Rivia y Yennefer.

The Witcher (La serie) Temporada 1

Este vídeo ha sido publicado con motivo de la Lucca Comics & Games 2019 que se celebra estos días en Italia con la presencia de los responsables del show, por lo que es posible que este fin de semana haya nuevos titulares sobre la serie. La producción está despertando tanto interés que en PC ya puedes jugar a The Witcher 3: Wild Hunt con Geralt de Rivia con la apariencia de Henry Cavill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.