CyberConnect2 cancela Strelka Stories aunque aún hay esperanza para salvar a este videojuego

CyberConnect2 cancela Strelka Stories aunque aún hay esperanza para salvar a este videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de los autores de Dragon Ball Z Kakarot se anunció en los tiempos de PS3.


Semanas atrás el equipo de CyberConnect2 confirmaba que ya se encontraba trabajando en un nuevo juego basado en un anime, pero hoy las noticias que llegan desde el estudio japonés responsable del esperado Dragon Ball Z Kakarot no son tan alegres. El máximo responsable del equipo ha confirmado que Strelka Stories, una aventura que fue anunciada en los tiempos de PS3, ha cancelado su desarrollo.

La buena noticia es que el proyecto no ha llegado a su fin de forma definitiva, pues en CyberConnect2 no descartan reiniciar su desarrollo en el futuro, para dar así forma a esta aventura de acción y rol con estética anime que iba a estar protagonizada por animales antropomórficos.

Desde el equipo responsable de la popular serie Naruto Ultimate Ninja Storm destacan que están centrando sus esfuerzos en Fugue on the Battlefield, uno de los videojuegos dedicados a su trilogía de la venganza. Como señalábamos líneas atrás, CyberConnect2 prepara otros proyectos de los que aún no se tienen noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.