Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

¿Cómo serían las versiones de Célula y Freezer en un juego de Dragon Ball de nueva generación?

Un artista digital comparte unos impresionante modelados 3D de los villanos creados por Akira Toriyama usando Unreal 4.

Por / 45 comentarios

El artistas digital Roh Seung Hoon ha compartido con todos los fans dos modelados digitales que suponen una revisión realista de los personajes de Célula y Freezer creados por Akira Toriyama para Dragon Ball, renderizados utilizando Unreal 4.


Su trabajo con los dos villanos demuestra una vez más las versatilidad del motor gráfico de Epic Games para mostrar un comportamiento realista de diferentes materiales bajo todo tipo de iluminación. Un magnífico trabajo que puedes disfrutar en detalle entre otras impresionantes propuestas, desde el perfil en ArtStation de este artista 3D.


Si quieres ver el potencial que tiene este motor, no te pierdas los efectos climáticos de esta demo, o esta recreación los baños de Silent Hill en Unreal 4 que invita a soñar con los juegos del futuro. Por cierto, el futuro de los juegos de la serie Dragon Ball resulta prometedor gracias a Dragon Ball Z Kakarot, un RPG de acción que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Toriyama.


Dragon Ball Z KakarotImagen de Dragon Ball Z KakarotImagen de Dragon Ball Z KakarotImagen de Dragon Ball Z KakarotImagen de Dragon Ball Z KakarotImagen de Dragon Ball Z KakarotImagen de Dragon Ball Z KakarotImagen de Dragon Ball Z Kakarot

Más sobre: Dragon Ball, Akira Toriyama, Unreal 4, Unreal Engine y Epic Games.