De la gloria al infierno, uno de los mejores jugadores de WoW Classic ha sido expulsado de su equipo por robar

De la gloria al infierno, uno de los mejores jugadores de WoW Classic ha sido expulsado de su equipo por robar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sustraer un objeto del juego de Blizzard al final de una incursión podría haberle costado muy caro a este profesional.

Robar es un delito, cuyas consecuencias se pagan tanto en la vida real como en World of Warcraft. Y el conocido jugador Daniel "Jokerd" Gobey se ha convertido en el mejor y más reciente ejemplo de ello.

Tal vez los jugadores de WoW reconozcan a este streamer por ser el primer jugador en alcanzar el nivel máximo de World of Warcraft Classic. Ahora este profesional protagoniza la polémica tras una emisión de la incursión del Núcleo de Magma, en la que Gobey realizó un feo gesto a la hora de repartir el botín tras acabar con el jefe, apropiándose de una de las recompensas más valiosas sin contar con sus compañeros.

Sus seguidores no dudaron en afear el gesto y recriminar su comportamiento, si bien Gobey no se mostró preocupado por su reputación. Aunque los responsables de su equipo profesional, Method, sí que reaccionaron a las protestas de los aficionados y expulsaron de sus filas al jugador por "su comportamiento ofensivo y antideportivo".

La actuación de Gobey ha abierto diferentes temas de debate, como si este tipo de tácticas "ninja" deben asumirse como algo normal en el juego, o si es justificable que los jugadores realicen este tipo acciones tan controvertidas para atraer visitas a sus canales de streaming.

Independientemente a la controversia generada por este jugador, Blizzard sigue celebrando el 15 aniversario de World of Warcraft con una mascota gratis y nuevas recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.