Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Company of Heroes 2 gratis en Steam! Disfruta de uno de los mejores juegos de estrategia sin pagar

Una vez descargues el videojuego de SEGA será tuyo para siempre. ¡Aprovecha la oferta!

Por / 30 comentarios

Si eres aficionado a la estrategia y no tienes en tu poder el fantástico Company of Heroes 2 no puedes dejar escapar esta oportunidad. Hasta el 17 de noviembre vas a poder descargar gratis en Steam este sobresaliente videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment, autores también del mítico Homeworld. La mejor noticia es que una vez añadas el juego a tu biblioteca será tuyo para siempre.


Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, su campaña nos pone al frente del Ejército Rojo en su lucha contra los alemanes, camino a Berlín. Pero más allá de estas misiones, Company of Heroes 2 ofrece un completo modo multijugador con algunos de los ejércitos más importantes de la contienda. No acaban aquí las buenas noticias, pues también hay DLC gratuitos y abundantes descuentos en el resto de títulos de la saga.


Podrás comprar Company of Heroes y sus grandes expansiones, The British Forces y Ardennes Assault, con un descuento del 75% hasta el 24 de noviembre. Los autores de esta franquicia son también desarrolladores del prometedor Age of Empires IV, que recientemente presentaba su primer y espectacular tráiler gameplay.


Más sobre: Company of Heroes 2, Gratis, Steam, Relic y SEGA.