Darksiders Genesis se luce en un tráiler dedicado a las épicas habilidades de sus protagonistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airship Syndicate ha presentado un nuevo sistema de juego para el nuevo Darksiders de THQ Nordic.


El lanzamiento de Darksiders Genesis en PC y Stadia está a pocas semanas de hacerse realidad. Sus desarrolladores, Airship Syndicate, han lanzado un nuevo tráiler en el que han mostrado algunas de las claves jugables del nuevo videojuego de la saga, que llevará la exploración y la acción a la perspectiva cenital.

El nuevo clip ha servido para conocer el sistema Creature Core, que permitirá a los jugadores acomodar las habilidades de los Jinetes del Apocalipsis a los gustos jugables del usuario, lo que otorgará una inusitada versatilidad a la hora de acabar con las hordas de enemigos que se pongan ante los protagonistas.

Darksiders Genesis llegará a PC y Google Stadia el próximo 5 de diciembre. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo 14 de febrero de 2020 para desatar la ira de los Jinetes en su nueva producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.