343 Industries confirma una fecha aproximada para las pruebas de Halo Combat Evolved en PC

343 Industries confirma una fecha aproximada para las pruebas de Halo Combat Evolved en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero en llegar a la colección será el estupendo Halo Reach, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante el pasado evento X019, 343 Industries y Microsoft confirmaron la fecha de lanzamiento de Halo: Reach como parte de Halo: The Master Chief Collection tanto en Xbox One como en PC. Aunque la versión de consolas ya está completa, con perdón de Halo 5 y los spin-offs, la de ordenador quedaría sencillamente empezada. El resto de juegos llegarán poco a poco a esta última por orden cronológico, lo que significa que el siguiente de la lista es Halo Combat Evolved Anniversary.

Hablando con PC Games N, Brian Jarrad de 343 asegura que las pruebas de Halo CE para PC comenzarán tan pronto como el equipo regrese de las vacaciones de Navidad. "Vamos a continuar hasta que completemos el resto de la colección", añade. Parece que aún es pronto para hablar de fechas exactas de disponibilidad o de cuánto se prolongarán durante el 2020.

"Tenemos un juego muy antiguo, y queremos actualizarlo para esta plataforma —haciendo que funcione a 60 fps, 4K— pero también considerando todos los requisitos que los usuarios de PC esperan a día de hoy. Es decir, cosas como la tasa de imágenes por segundo desbloqueada, barra de campo de visión, y soporte para diferentes formatos de pantalla".

Como recordatorio, Halo: Combat Evolved se adaptó a PC de la mano de Gearbox hace más de 15 años, aunque lógicamente hablamos de una versión muy inferior a la que puedes esperar de este relanzamiento. Por su parte, Halo: Reach llegará el 3 de diciembre. Es posible hacerse con él por separado, o junto con el resto de juegos de Halo MCC al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.