Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El tráiler de lanzamiento de Google Stadia es todo un viaje de momentos absurdos que no te deja indiferente

La plataforma de streaming celebra su estreno en un vídeo protagonizado por el comediante Reggie Watts.

Por / 77 comentarios

En la jornada de ayer se produjo el estreno oficial de Stadia, la apuesta por el juego por streaming de Google que promete revolucionar la industria del videojuego. Pero para hacerlo antes hay que llegar al consumidor, y desde el gigante tecnológico parece haberse tomado esto muy en serio presentando un tráiler de lanzamiento del servicio que nos lleva a vivir todo un viaje de disparatados momentos.


El comercial dura dos minutos, y nos invita de la mano del comediante estadounidense Reggie Watts a hacer un amplio repaso sobre las bondades de Stadia de una forma un tanto peculiar. Así, el también músico y actor presenta la apuesta de Google como "la plataforma de juego más alucinante y más absurda de la Tierra" al mismo tiempo que nos hace subir al trasero de un señor trajeado para ver algunos de los títulos de lanzamiento del servicio de streaming. Todo una locura.


Por supuesto, desde el vídeo no se olvidan de recordar a los usuarios que Stadia es capaz de mover juegos a 4K y 60 FPS sin necesidad de un hardware como tal, haciendo olvidar a los jugadores los temidos tiempos de descarga y de actualizaciones. Pero si de esto deseas saber más, no dudes en consultar el especial con impresiones de lanzamiento sobre Stadia que ha elaborado el compañero Alejandro Pascual.


Más sobre: Stadia y Google.