La petición para traducir al español Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition alcanza las 10.000 firmas

La petición para traducir al español Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition alcanza las 10.000 firmas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recogida de firmas trata de demostrar que "existe un mercado hispanohablante" para el videojuego para PC y Nintendo Switch.


El videojuego Digimon Story: Cyber Sleuth Complete se lanzaba a mediados de octubre con soporte para varios idiomas, pero ninguno de ellos el español. Esto puso en pie de guerra a la comunidad de aficionados alrededor del JRPG, que puso en marcha una recogida de firmas.

Ésta pretende ser una llamada de atención a Bandai Namco, la editora del videojuego, para dejar constancia de que hay un "mercado hispanohablante de un tamaño considerable" para la saga Digimon. Eso sí, en el comunicado también se deja constancia de que se es consciente de que hablamos de una IP de nicho, aunque también matizan que existe constancia de que el futuro Digimon Survive sí llegará traducido a nuestro idioma.

La petición, de la que puedes participar siguiendo este enlace, ha reunido ya más de 10.000 firmas y está cerca de alcanzar su objetivo de las 15.000 firmas. Recuerdan que fue una petición también en Change.org la que en su momento sirvió de apoyo para acabar lanzando Digimon Story: Cyber Sleuth en occidente en primera instancia allá por el año 2016.

El videojuego que nos ocupa, en cambio, es un pack de los juegos Digimon Story Cyber Sleuth y Hacker's Memory, y desde este enlace puedes conocer los detalles del pack para PC y Switch de Digimon Story Cyber Sleuth Complete.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.