Pokémon Espada y Escudo bate también récords en EEUU y se acerca a las ventas de Smash Bros Ultimate

Pokémon Espada y Escudo bate también récords en EEUU y se acerca a las ventas de Smash Bros Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última entrega de la saga de Game Freak para Nintendo Switch no para de sumar alegrías.

Durante los últimos días se está produciendo un aluvión de noticias que destacan el buen rendimiento en ventas de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Dichas alegrías llegan hasta EE.UU, donde ya es el lanzamiento más taquillero en la historia de la saga con unos números que se acercan rápidamente a Super Smash Bros. Ultimate.

En este sentido, se ha informado que la obra de Game Freak para Nintendo Switch tuvo una demanda superior a las dos millones de copias en sus primeras 48 horas, no muy lejos de los tres millones que obtuvo Super Smash Bros. Ultimate. ¡en 11 días!, una cifra que le permitió ser el juego vendido más rápido en Estados Unidos.

Espada y Escudo se ha quedado a un suspiro de ser el mejor estreno de la serie en Reino Unido al toparse con Sol y Luna. Por su parte, ayer informamos que la producción ya es el lanzamiento más exitoso de la historia de Nintendo Switch a nivel mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.