Microsoft no cierra la puerta a exclusivas para su servicio de juego por streaming, Project Xcloud

Microsoft no cierra la puerta a exclusivas para su servicio de juego por streaming, Project Xcloud
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva declaración en el X019 deja abierta la presente posibilidad. ¿Repetirán lo de Grid y Stadia o irán más allá?


Stadia recientemente ha mostrado un modo de juego exclusivo con GRID. ¿Podemos esperar cosas similares en Project xCloud o exclusivas propiamente dichas para el servicio en la nube de Microsoft? Según las palabras del vicepresidente de juego por streaming de Microsoft, Kareem Choudhry, no se descarta ningún escenario.

En declaraciones recogidas por el portal Stevivor, el empresario ha asegurado que, al respecto de contenido exclusivo, "estamos en conversaciones iniciales con first y third parties, pero no tenemos nada que anunciar por el momento. El nuevo contenido y licencias se extienden, al menos, en un proceso de 18 meses a dos año", explicó sin cerrar la puerta al contenido exclusivo.

Sin embargo, la cosa va de tiempos, ya que hay prioridades en las oficinas de Redmond antes de hablar de hipotéticas exclusivas: "Lo primero que estamos haciendo es centrarnos en el contenido que no requiere ningún desarrollo o cambio en la nube para que, de inmediato, puedas ejecutar cualquiera de los 3.000 juegos que hay en Xbox".

¿Quieres conocer nuestras impresiones de xCloud? El servicio es, sin duda, uno de los grandes proyectos de Microsoft para la nueva década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.