Infinity Ward explica cómo funcionará la progresión a partir de la temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward explica cómo funcionará la progresión a partir de la temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora y durante el fin de semana habrá doble experiencia.

De cara al inicio de la primera temporada de contenidos descargables para Call of Duty: Modern Warfare, misma que arranca el próximo martes, Infinity Ward anunció que habrá doble experiencia en el multijugador para progresión de rango y armas, desde ahora y durante todo el fin de semana, con el fin de que los jugadores alcancen el rango posible más alto y puedan, así, embarcarse en la progresión de la nueva temporada de inmediato, pues ésta arranca a partir del rango 56.

El 3 de diciembre, el rango de oficial alcanzado quedará bloqueado

El 3 de diciembre, explica el estudio, el rango de oficial alcanzado quedará bloqueado y se dará constancia de él con todas las condecoraciones o ribbons, así como el rango que se haya obtenido y ciertas armas especiales a desbloquear en los niveles 56 y 155. "Cuando empiece la temporada 1, aquellos que hayan alcanzado los rangos de oficial más allá del nivel 55, verán su rango reiniciar, empezando un nuevo trayecto en el registro de progresión de oficiales de rango 56 a 155. Los jugadores encontrarán otras 100 condecoraciones a obtener mediante nuevos retos que conducen a un nuevo y distintivo emblema animado."

Todo aquello que se haya obtenido en los rangos enlistados, es decir, aquellos previos al 55, así como el progreso en misiones, planos de armas y estadísticas, dará el salto a la nueva temporada y, si los jugadores no han llegado al rango 54 para el 3 de diciembre, continuarán su avance antes de poder entrar a la progresión de la nueva temporada.

Cabe mencionar que, hasta esta entrega, la progresión multijugador era diferente, pues al alcanzar el límite de nivel correspondiente a cada juego desde Call of Duty 4 en adelante, se sacrificaba buena parte de lo obtenido durante el trayecto y se reiniciaba el avance desde cero, a cambio de un emblema especial y otras recompensas a presumir.

La nueva temporada traerá consigo un buen número de mapas y modos adicionales en lo que Activision e Infinity Ward catalogan como el paquete descargable de contenidos gratuitos más grande en la historia de la franquicia, mismo que, a juzgar por filtraciones, constituiría apenas una fracción de lo que el estudio tiene planeado para el calendario del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.