Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life: Alyx

El jefe de Xbox describe Half Life: Alyx como un juego "increíble"

Phil Spencer insiste en la idea de que la realidad virtual no es prioritaria en Xbox Scarlett.

Por / 56 comentarios

Las declaraciones de Phil Spencer acerca de la realidad virtual, que el directivo de Microsoft afirma no es una prioridad en Xbox Scarlett, han generado un interesante debate entre los aficionados al videojuego. En relación a esta cuestión, un jugador ha recriminado a Spencer que descartara la realidad virtual como una novedad que mereciera la pena desarrollar cuando hay una fuerte inversión por parte de compañías como Sony, Oculus o Valve.


He jugado a algunos grandes títulos de realidad virtual y jugaré a Half Life: Alyx en verano"Un comentario justo", ha respondido Phil Spencer. "He dicho públicamente que adoro cómo la industria del videojuego ha sido pionera en la investigación de la inteligencia artificial, las físicas, el 3D, la realidad aumentada o la realidad virtual", continúa el jefe de Xbox. "Para nosotros, ahora mismo, todo gira en torno a centrarnos en nuestras propias innovaciones".


"He jugado a algunos grandes títulos de realidad virtual, y jugaré a Half-Life: Alyx en verano", añade Spencer, que no ha dudado en definir el nuevo videojuego de Valve como un título "increíble". Pero insiste. "Simplemente la realidad virtual no es nuestro enfoque para Xbox Scarlett". A raíz de sus declaraciones sobre esta tecnología, y la falta de interés por parte de los jugadores de Xbox, el que fuera máximo responsable de PlayStation respondió a Phil Spencer sobre la realidad virtual.



Más sobre: Phil Spencer, Half Life Alyx y Realidad Virtual.