La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx

La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Half Life parece haber reactivado el interés por la realidad virtual.


El espectacular tráiler de anuncio de Half Life Alyx parece haber avivado la pasión por la tecnología de realidad virtual, pues en algunos países como Estados Unidos o Canadá se ha agotado el dispositivo Valve Index, cuyo precio en su modelo más completo supera ligeramente los mil euros.

Con el anuncio de Half-Life: Alyx los responsables de esta mítica saga de acción parecen haber dado a muchos aficionados la excusa perfecta para dar el salto definitivo a la realidad virtual. Frente a los 4-8 días habituales que tarda en realizarse el envío, y que al menos en España se mantiene intacto, en Estados Unidos o Canadá han empezado a surgir mensajes como "llegará antes del 25 de diciembre", en el caso del pack más completo; o bien "pronto volverá a estar disponible" si hablamos del paquete que incluye las gafas de realidad virtual y sus controladores por movimientos.

No hay que olvidar que Half Life Alyx será compatible con múltiples gafas de realidad virtual, por lo que no es necesario apostar por el dispositivo de Valve. En cuanto al juego, los padres de la saga Half Life han destacado que Alyx será incluso más largo que Half Life 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.