Red Dead Redemption 2 agradece la paciencia de los usuarios de PC con un paquete de objetos gratis

Red Dead Redemption 2 agradece la paciencia de los usuarios de PC con un paquete de objetos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye todo tipo de consumibles para usar en su modo multijugador Red Dead Online.

Aunque Red Dead Redemption 2 estuviera entre los juegos más deseados de los jugadores de PC durante el último año, lo cierto es que su estreno no ha estado exento de problemas técnicos de toda clase. A lo largo de las últimas semanas, Rockstar ha publicado numerosas actualizaciones tanto a la versión de compatibles del juego como a su propia lanzadera, y ahora que la situación parece estar bajo control, la compañía ha anunciado una pequeña compensación por el atropellado lanzamiento.

Así pues, todos los jugadores que hayan jugado ya a RDR 2 en PC o lo hagan "en el transcurso de las Navidades" —sin fecha exacta en el blog oficial— recibirán un paquete de varios consumibles para usar en el ambicioso modo multijugador, Red Dead Online. De acuerdo con sus responsables, deberíamos recibir este volumen de apoyo en un plazo máximo de 24 horas después de crear nuestro personaje.

¿Qué contiene exactamente el paquete de compensación? Esencialmente, cartuchos de munición para toda clase de armas de fuego, incluyendo objetos arrojadizos como cuchillos envenenados, así como alimentos para restaurar la salud y medicinas para curar a nuestros caballos heridos. Puedes encontrar la lista completa de utensilios directamente en la entrada original. Te recordamos que pronto se lanzará Red Dead Redemption 2 en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.