¿Death Stranding 2? Si se hiciese, Kojima no contaría con nada del primer Death Stranding

¿Death Stranding 2? Si se hiciese, Kojima no contaría con nada del primer Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reciente entrevista con el desarrollador ha servido para concretar nuevos detalles del desarrollo.


Hideo Kojima ha sido entrevistado recientemente por Vulture. Allí, además de revisar distintas anécdotas sobre el desarrollo de su último videojuego, Death Stranding, ha aprovechado su presencia para asegurar que, en caso de hacer un supuesto Death Stranding 2, no aprovecharía nada del anterior juego y comenzaría el desarrollo "de cero".

En la entrevista aclaró que, al ponerse a desarrollar Death Stranding con su equipo tras su traumática salida de Konami "sabía qué querían los fanáticos: un gran juego, tecnología actual y algo que sorprendiese, incluso, a la gente del cine". Reiteró, además, que su deseo era que el usuario se convirtiese "poco a poco" en Sam Bridges, el protagonista de su juego, interpretado por Norman Reedus.

El título se estrenó en PS4 hace unas semanas; efectuará su lanzamiento en PC en 2020. Consulta el análisis de Death Stranding para saber qué te espera a sus mandos. La actualidad del estudio de Hideo Kojima ha venido marcada por la marcha de Imaizumi de Kojima Productions. Se trataba de uno de los principales socios del artista tras la saga Metal Gear y uno de los fundadores del equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.