Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

El modo Tiroteo de Call of Duty Modern Warfare tendrá nuevas variantes en el futuro

Infinity Ward aún no aporta fecha de lanzamiento para las novedades de este modo.

Por / 8 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

Bien es sabido que Activision e Infinity Ward tienen un gran plan de soporte poslanzamiento para el estupendo Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo cuantiosos mapas y modos filtrados. Parece que entre las futuras novedades del juego se encuentran nuevas variantes del modo Tiroteo (Gunfight en inglés), que actualmente está limitado a combates de 2 vs. 2 jugadores.


Joe Cecot, diseñador del juego, responde afirmativamente en Twitter a un seguidor entusiasta que preguntaba por la posibilidad de ver una versión 3 vs. 3 de Tiroteo, indicando que además de eso, también se está trabajando en una versión 1 vs. 1 del mismo modo. Desafortunadamente, la única referencia que se hace sobre una fecha de disponibilidad es "en algún punto".


Está por ver también si estas nuevas variantes de Tiroteo se desarrollarán en los mapas que ya conocemos o si se publicarán nuevos escenarios para acomodar la acción de cada nivel. Si tenemos en cuenta el ritmo acelerado al que llegan las novedades al juego, es probable que no tardemos en tener noticias al respecto. Mientras tanto, los jugadores pueden contentarse con la inminente temporada 1 de Modern Warfare, que incluye todo tipo de nuevos contenidos gratuitos.



Más sobre: Call of Duty Modern Warfare y Activision.