Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Nuevo vistazo al mapa Crash en el más reciente teaser de Call of Duty Modern Warfare

Teaser sugiere el regreso de un villano clásico también.

Por / 18 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

A escasas horas de que arranque la primera temporada multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward permitió a los fans dar un vistazo rápido al remake de Crash, un escenario clásico que figura entre los mapas incluidos en el paquete de contenidos.


El estudio muestra una perspectiva cenital del mapaComo parte de un teaser de 15 segundos, el estudio muestra una perspectiva cenital del mapa, mientras que una silueta misteriosa aparece en primer plano. La silueta sugiere el regreso de un veterano villano de la saga Modern Warfare, quien juega un rol en la escueta narrativa del modo Operaciones Especiales, el cual también recibirá nuevos contenidos en unas horas.


En lo que Activision califica como el paquete de contenidos descargables gratuito más grande en la historia de la saga Call of Duty, la primera temporada empieza el 3 de diciembre e incluirá, como mínimo, 6 mapas nuevos —repartidos entre varios modos— 4 experiencias de Operaciones Especiales, las armas RAM-7 y Holger-26, y 3 modos multijugador adicionales. Asimismo, durante diciembre saldrá el pase de batalla, con su propia progresión y recompensas.


Call of Duty Modern Warfare es una especie de reboot de Call of Duty 4 con un nuevo motor gráfico que debutó el 25 de octubre con buenos resultados críticos y comerciales.



Más sobre: Call of Duty Modern Warfare.