Infinity Ward prepara la llegada de la temporada uno de Call of Duty Modern Warfare con un nuevo avance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trailer también ofrece un vistazo a una nueva operadora.

Activision e Infinity Ward liberaron hoy un avance de la temporada uno para el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, la cual arranca dentro de algunas horas y que incluye nuevos mapas, modos y armas.

El vídeo de 30 segundos hace un repaso rápido por los escenarios, aunque solamente Port se aprecia con claridad. Este será el nuevo mapa para el modo de juego Guerra Terrestre.

Parece evidente la inclusión de nuevas apariencias o skins

Un análisis cuadro por cuadro, también parece mostrar fragmentos de Crash, Cargo y Atrium, así como algunos de los mapas adicionales confirmados, pero sin nombre definido. Parece evidente la inclusión de nuevas apariencias o skins para los personajes ya existentes, pero también la rumorada aparición de una nueva operadora.

Cabe mencionar que hace algunas horas, Infinity Ward también difundió un teaser del paquete de contenidos, donde se podía apreciar el escenario Crash desde una perspectiva cenital.

La temporada uno arranca el 3 de diciembre e incluye, como mínimo, 6 mapas nuevos —repartidos entre varios modos— 4 experiencias de Operaciones Especiales, las armas RAM-7 y Holger-26, y 3 modos multijugador adicionales. Todo esto llegará de forma gratuita y a todas las plataformas simultáneamente (sujeto a cambios).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.