Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

¿Conocías estos secretos ocultos fuera del mapa de Skyrim?

El enorme juego de Bethesda esconde misterios fuera del mapa de juego, incluso una réplica de GLaDOS hecha con una patata.

Por / 11 comentarios

Todos los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim saben que este título de Bethesda es un juego enorme, lleno de zonas para explorar, castillos, fortalezas e incluso catacumbas y cuevas bajo tierra. Pero, ¿sabías que también hay secretos fuera del mapa?


Gracias a los mods los jugadores pueden superar las limitaciones impuestas por los desarrolladores, y salir del mapa de juego tal como los conocemos. Así se pueden explorar algunos elementos muy misteriosos dejados en ese limbo digital por el equipo de Bethesda. Por ejemplo, Sovngarde, el más allá de los valerosos nórdicos, oculta una zona especial llena de extrañas masas de agua y un terreno plano que se extiende, sin fin, hacia el horizonte.


TheEpicNate315 explora en YouTube algunos de estos enigmas geográficos de Skyrim, como por ejemplo, una réplica de la mítica GLaDOS hecha con una patata. ¿Te apetece seguir recorriendo zonas inaccesibles de este juego? Un mod de Skyrim te permite explorar sus océanos.


Más sobre: Bethesda, Skyrim, The Elder Scrolls V, Mod, Mods y Modders.