Atlus actualiza las impresionantes ventas de Persona 5 y la saga al completo

Atlus actualiza las impresionantes ventas de Persona 5 y la saga al completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deberíamos tener novedades sobre P5 Royal muy pronto tras su éxito en Japón.

Persona 5 es sin duda uno de los JRPG más exitosos de los últimos tiempos, tanto a nivel de aceptación como de ventas. ¿Cómo de bien le ha ido en tiendas, exactamente? Atlus ha actualizado los registros, informando que el juego lleva ya nada menos que 3,2 millones de unidades, 500.000 más que en el pasado mes de abril.

Además, Persona 5: Royal —que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial en Occidente— ha distribuido 400.000 copias en Japón. Por supuesto, distribuir no es lo mismo que vender, pero a nivel de editor representa prácticamente el mismo grado de éxito. En total, la serie Persona al completo acumula en estos momentos 11,1 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

Hoy mismo deberíamos ver más novedades sobre P5R, que filtró su fecha de salida a través de PlayStation Store recientemente. Se sospecha que llegue a tiendas paralelamente a Persona 5: Scramble, aunque será necesario esperar a una confirmación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.