Aplican los primeros cambios de la Temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare

Aplican los primeros cambios de la Temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se despiden Shoot House 24/7 y Juego de armas.

La tarde de hoy, Infinity Ward dio banderazo de salida a la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare y, con ello, también aplicó una serie de cambios a la experiencia multijugador, entre los que destacan la inclusión del mapa Crash (Impacto en español), proveniente de Call of Duty 4 y el retiro de la lista Shoot House 24/7.

Se añadió:


  • Impacto 24/7
  • El modo Guerra Terrestre recibe el mapa Port
  • Los mapas Rammaza y Gun Runner se podrán jugar en Duelo por Equipos y Domination para 20 jugadores
  • Se añadieron mapas nocturnos a Duelo por Equipos Realista, Buscar y Destruir y Cyber Attack

Se retiró:


  • Gun Game o Juego de armas (disponible en partidas privadas)
  • Shoot House 24/7
  • Torneo 2 Vs. 2 de (Gunfight) Tiroteo

Asimismo, Infinity Ward ajustó el daño que hace una granada lanzada a los pies de un jugador con escudo y redujo el daño por explosión que se recibe a ciertas distancias con el escudo equipado.

Hicieron 9 correcciones a las misiones y los desafíos; redujeron el daño de la escopeta .357; aplicaron 5 correcciones al uso de ratón y teclado; y modificaron 7 aspectos de las herramientas de transmisión.

Pero eso no es todo, varios de los elementos cosméticos de la interfaz del juego completo cambiaron y al arrancar el juego, se reproduce un video que pone contexto a la introducción del mapa Crash. Por otro lado, la tienda está abierta con paquetes temáticos de planos y artículos cosméticos, tanto para armas, como para operadores, y también es posible comprar el pase de batalla, cuyo costo base es de 1000 CP o 9.99 dólares y brinda acceso a 100 niveles de contenidos que abarcan relojes, amuletos, skins, retos exclusivos y más.

Cabe señalar que no todos los contenidos de la temporada 1 están disponibles, lo que aunado a la constante rotación de mapas y modos, implica que el multijugador de Call of Duty Modern Warfare jamás estará estable, sino que verá un flujo continuo de configuraciones.

"El mapa de ruta de la Temporada 1 es emocionante y vamos a liberar contenido en momentos diferentes, así que por favor, no se alarmen si no ven ciertos mapas y modos todavía.", explicó la gerente de comunicación de Infinity Ward, Ashton Williams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.