El último enamorado de Death Stranding es una eminencia: el padre de la saga Super Smash Bros.

El último enamorado de Death Stranding es una eminencia: el padre de la saga Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai ha dedicado unas palabras a la nueva creación de Hideo Kojima en su columna semanal.


Masahiro Sakurai ha utilizado su columna semanal en Famitsu para hablar del último videojuego que ha jugado: el de su compañero Hideo Kojima, Death Stranding. Allí, según la traducción de DualShockers, no ha dudado en halagar el trabajo de Kojima Productions, asegurando que "pocos juegos logran ser "tan originales e interesantes", a pesar de ser un juego "no apto para todos los jugadores".

Lo que sí reconoce Sakurai es que a sus mandos "perdió la noción del tiempo", y quiso destacar la "mezcla de historia y jugabilidad" en un juego en el que el jugador tiene "tanto que aportar a nivel de interacción". Sí echó en cara un par de detalles a Death Stranding: su difícil y exigente control, la confusa interfaz de usuario y el pequeño tamaño de las fuentes de texto.

Sakurai acabó su columna reconociendo el talento de Hideo Kojima por crear semejante título en tan poco tiempo y ser capaz de llevar a los jugadores a un mundo que muchos no esperaban explorar a los mandos de una consola. El juego está disponible en PS4 desde hace semanas, no te pierdas el análisis de Death Stranding para saber qué ha gustado tanto al creador de Super Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.