El terrorífico Song of Horror llegará a PS4 y Xbox One en el verano de 2020

El terrorífico Song of Horror llegará a PS4 y Xbox One en el verano de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción de Protocol Games y Raiser Games. Hay tres capítulos disponibles en PC.


Tras el paso de los primeros capítulos del terrorífico Song of Horror en PC, Raiser Games ha anunciado que el desembarco del videojuego a consolas se efectuará en el segundo cuarto del próximo año 2020, por lo que en verano tendremos ración de miedo en PS4 y Xbox One. La producción de Protocol Games se está lanzando en formato episódico en Steam, con el tercer capítulo previsto para el próximo viernes 13 de diciembre. Los usuarios de plataformas domésticas recibirán la experiencia completa con una versión mejorada del software.

El que sí ha querido ofrecer su punto de vista sobre el lanzamiento es el cofundador de Protocol Games, Ignacio Fernández, que ha destacado que "es la hora del siguiente paso en la historia de Song of Horror, y eso significa llevar el juego en el que hemos estado trabajando en los últimos años a una nueva audiencia. Las consolas siempre han sido el hogar tradicional de los juegos de supervivencia y terror, por lo que es genial poder llevar nuestra entrada en el género a los jugadores que sabemos que aman estos juegos tanto como a nosotros. No podemos esperar".

Song of Horror te lanza a investigar un misterioso caso en el que lo paranormal se une al territorio del terror psicológico para enfrentarte a The Presence, una entidad capaz de aprender de tus movimientos y convertir tu experiencia en el software en una auténtica pesadilla. Ya puedes disfrutarlo en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.