Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix

Geralt, Yennefer y Ciri en tres increíbles imágenes promocionales de la serie de The Witcher para Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas dos semanas para el estreno de uno de los shows de televisión más esperados del año.


Tras el buen sabor de boca que ha dejado las primeras impresiones de la serie de The Witcher, desde el equipo de comunicación del show en redes sociales han tenido a bien compartir tres increíbles imágenes promocionales de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri.

"Sus vidas están unidas por un lazo irrompible. Su destino quedará marcado para siempre. Dentro de 15 días, estreno de The Witcher", reza el mensaje donde podemos ver un aspecto detallado de los rostros de estos personajes fundamentales para la historia de la serie. Además, las imágenes van acompañadas de una breve "frase de presentación". Así, Geralt nació del miedo, Yennefer del Poder y Ciri de la profecía.

La serie de The Witcher para Netflix llegará a la plataforma de streaming este 20 de diciembre llevando así a nuevos públicos una saga sinónimo de éxito en videojuegos.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 1
Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 1
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.