The Suicide of Rachel Foster propone un thriller narrativo protagonizado por una mujer tenaz y valiente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daedalic Entertainment es la encargada de editar esta aventura de misterio que llegará a PC a comienzos del próximo año.

Daedalic Entertainment ha presentado con un tráiler The Suicide of Rachel Foster, un interesante thriller que apuesta por llevar a los usuarios a tomar el rol de una valiente y tenaz mujer atrapada con los fantasmas de su pasado en un frío hotel de Montana, Estados Unidos, que si todo va bien llegará el 19 de febrero a PC vía Steam.

The Suicide of Rachel Foster cuenta con elementos de misterio y terror

The Suicide of Rachel Foster narra el regreso de Nicole al hotel familiar que muchos años atrás, cuando era adolescente, tuvo que abandonar junto a su madre al descubrirse la aventura de su padre con una chica de su misma edad que se suicidó y resultó estar embarazada. Ahora, y con la única ayuda de un viejo teléfono móvil, la protagonista tendrá que arreglárselas para revelar una terrible verdad en una historia que promete ser interesante, cautivadora y madura con elementos de misterio y terror.

En su planteamiento jugable, tal como puede verse en el tráler de la noticia, The Suicide of Rachel Foster propone explora un amplio y detallado hotel acompañado de un audio binaural que promete crear una una experiencia completamente inmersiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.