Te quedan días para comprar el pack más completo de Shovel Knight antes de que suba de precio ¡Corre!

Te quedan días para comprar el pack más completo de Shovel Knight antes de que suba de precio ¡Corre!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treasure Trove da acceso a todas sus expansiones, incluyendo los nuevos King of Cards y Showdown.


Quedan muy pocos días para que se estrene al fin el prometedor Shovel Knight: King of Cards, la última aventura del modo historia de este genial videojuego de plataformas de estilo retro, y los aficionados tienen la oportunidad de conseguir el juego original junto a todas sus expansiones a un precio irresistible… ¡que no durará mucho!

El equipo de Yacht Club Games ha anunciado que el fantástico pack Shovel Knight: Treasure Trove subirá de precio a partir del 10 de diciembre, por lo que si aún no tenéis las divertidas y emocionantes aventuras plataformas de esta franquicia, podéis aprovechar el momento para comprar los juegos ya disponibles, además de King of Cards y el juego de acción competitiva Shovel Knight: Showdown.

Actualmente podéis conseguir todos estos juegos por 29,99 euros / dólares, pero a partir del 10 de diciembre, su precio será de 39,99 euros / dólares. Así pues, al comprar ahora Treasure Trove en PC o consolas, obtendréis a cambio el Shovel Knight original más sus tres expansiones de historia: Plague of Shadows, el genial Specter of Torment y el nuevo King of Cards. A ellos debéis sumar también Showdown, que enfrenta a héroes y villanos en frenéticas batallas competitivas para cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.