Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Filtran imágenes del supuesto mapa battle royale para Call of Duty Modern Warfare

Un bug habría transportado a un jugador al escenario del nuevo modo.

Por / 19 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

El usuario Nateberg3 publicó anoche, en Reddit, un vídeo de 30 segundos de lo que parece ser el mapa battle royale para Call of Duty: Modern Warfare, mismo del cual hay sospechas desde hace meses.


El portal Polygon asegura que el usuario tuvo acceso a este escenario gracias a un bug que lo llevó del modo cooperativo Spec Ops a un punto muy alto del mapa "secreto", desde donde se aprecian cientos de edificaciones, entre ellas un gulag que habría de conferir credibilidad a reportes previos sobre un lugar que serviría de escenario para duelos 1 Vs. 1, los cuales permitirían a jugadores abatidos regresar a la contienda general.


Cabe señalar que, en su estado actual, el diseño multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ya sugiere una interconexión entre sus diversos escenarios, y los mapas cooperativos son enormes. Desde el mapa Grazna Raid, por ejemplo, se aprecia una rueda de la fortuna similar a aquella de Call of Duty 4, y Hackney Yard sería parte del recién añadido campo de batalla para Guerra Terrestre, Port of Verdansk, con lo cual, imaginar un modo battle royale que una todo, no resulta difícil de concebir. De hecho, el material filtrado muestra, a la distancia, lugares que ya existen en el multijugador y su acomodo coincide con el mapa filtrado hace algunos meses.


Como dijimos antes, hace semanas, mineros encontraron archivos e incluso mapas sospechosos que parecen apuntar a un modo battle-royale. Entretanto, Call of Duty Modern Warfare recién entró en su primera temporada multijugador la semana pasada.


Más sobre: Battle Royale y Call of Duty Modern Warfare.