Resident Evil 3 Remake aparece en el State of Play con tráiler y fecha de estreno. ¡Volvemos a Raccoon City!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Filtrado hace unos días, el nuevo remake de Capcom ha cerrado el evento de Sony. Llegará en el año 2020.


¡Resident Evil 3 Remake se ha hecho realidad! Tras una filtración de imágenes durante la pasada semana, el nuevo remake de Capcom ha presentado su primer tráiler en el nuevo State of Play de Sony, desvelando la nueva apariencia del clásico videojuego de la empresa de Osaka, con escenarios y personajes muy reconocibles para los fanáticos de la saga Resident Evil.

Naturalmente, los que más han llamado la atención son Jill Valentine y Carlos Oliveira, pero también Barry o la aparición fugaz del personaje más importante de la tercera entrega: Nemesis. Capcom, como ya hizo con el Licker en Resident Evil 2 Remake, se ha reservado la muestra del villano para futuros anuncios. Los jugadores que reserven el juego podrán acceder a los diseños originales de Jill y Carlos.

Resident Evil 3

El tráiler no ha sido lo único mostrado por la firma en el State of Play, también se ha concretado fecha de lanzamiento para el software. Llegará el próximo 3 de abril de 2020. Se espera nuevas noticias por parte de la editora en las próximas horas.

¿Qué te parece a ti el remake? ¿Crees que Capcom debería haber centrado sus esfuerzos en Resident Evil 8 en lugar de Resident Evil 3 Remake?

Imagen de Resident Evil 3


Imagen de Resident Evil 3
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.