Predator Hunting Grounds muestra la fuerza del Depredador con un tráiler en el State of Play. ¡Ya tiene fecha!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador asimétrico de Illfonic nos pondrá en la piel de unos guerrilleros o el Depredador. Elige bando.


Tras su exitoso paseo con Jason en Friday the 13th, Illfonic escogió a otra criatura del celuloide para su próximo videojuego multijugador asimétrico: el Depredador. Predator Hunting Grounds no se ha querido perder el reciente State of Play, y además de mostrar un nuevo avance multijugador ha concretado su fecha de lanzamiento.

El nuevo título llegará a las tiendas el próximo 24 de abril de 2020. Nos pondrá en la piel del Predator o en un equipo de guerrilleros que deberán hacerle frente. Aunque el placer de dar caza al Yautja es siempre tentador, el protagonismo del juego recaerá en el jugador que se ponga en la piel del cazador más perfecto de la galaxia.

Sin concretar de momento demasiados detalles, estará en la mano del usuario escoger el tipo de Depredador que desea controlar. Hay tres clases de momento: el Hunter (equilibrado), Berserker (con más fuerza y vida) y el Scout (con mayor velocidad y energía). Dispondrá de todo el arsenal clásico de la franquicia cinematográfica de Fox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.