Sigue hoy en directo un State of Play dedicado a PS4 cargado de anuncios, tráilers y fechas de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa ya avanza que no dedicará ni un solo minuto a hablar sobre PlayStation 5 en la retransmisión.

Se especulaba durante los últimos días con su convocatoria y así ha sido. Sony celebrará hoy, 10 de diciembre, un nuevo State of Play que contará con anuncios de nuevos juegos, fechas de lanzamiento, imágenes inéditas y novedades de PlayStation Worldwide Studios, entre otras cosas no detalladas. ¿Habrá hueco para el primer tráiler del filtrado Resident Evil 3 Remake?

Tras avanzarse hoy su no asistencia a los The Game Awards 2019 esta retransmisión aparece como el lugar más indicado para su presentación oficial, y de hecho algún que otro insider ya jugaba con la posibilidad recientemente en redes sociales. Tiempo habrá, ya que Sony estima que el evento durará 20 minutos sin espacio alguno en su escaleta para informar de los planes de la compañía para PS5.

Además del citado survival-horror de Capcom, hay esperanzas por conocer más detalles sobre Ghost of Tsushima, aún sin fecha de lanzamiento, y The Last of Us: Parte 2.

Este State of Play será el cuarto celebrado este año por Sony y coincide, precisamente, en unas fechas que años precedentes venían siendo ocupadas por la PlayStation Experience. El streaming podrá seguirse en directo desde los canales oficiales del gigante nipón, así como por las páginas de 3DJuegos, y dará comienzo a las 15:00 (hora española) / 8.00 (hora de CDMX) de hoy, 10 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.